Directorio práctico y fácil de usar para el público de todas las edades.

 Compatible con móvil, Tableta o Escritorio con toda la información necesaria, carga de Imagen y Vídeo rápida, navegación Dinámica y Tecnología de última generación enlazada a buscadores

Cada profesional y empresa de salud con un panel individual exclusivo a modo de blog (ver aquí)

​ Herramienta de gran penetración en distintos segmentos, aporta resultados. Combinando Marketing con Publicidad y Presencia

 proporciona al usuario una buena experiencia de navegación, búsqueda y gestión

La gran diferencia con el resto de Las herramientas similares:

Funciona todo a la perfección

Soporte 24/7

Actualización Permanente

Multienlace a redes sociales y buscadores

Equipo Humano de Mercadeo, Soporte Técnico, Atención al Usuario y Proceso de Gestión

"¿QUIERE TENER PRESENCIA, HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y VARIOS DETALLES ADICIONALES CON COSTOS ACCESIBLES ?

SOMOS UNA OPCIÓN REAL"

a diario  1200 posteos en distintas redes sociales, 1.5 Millones de envíos masivos, 3.000 respuestas a usuarios,

760 artículos publicados y activos convierten a Google Salud Noticias en el Tercer Medio en Información General de Salud en América Latina

“Su Nuevo Asistente” la posibilidad de no perder un solo prospecto.

Soporte al usuario a través de llamadas gratis desde el sitio y canal de chat, formularios de Contacto enlazados a su correo electrónico para que soliciten cita, ubicación en Google Maps, Local Guides y más herramientas conforman a su nuevo asistente que atiende 24/7 sin errores, con excelente atención y aporta una imagen de su Empresa o Práctica acorde a su necesidad

 
 

Panel Individual

  1. Llamamos panel a su espacio individual alojado en Google Salud, un verdadero Blog con las funciones, botones, enlaces e información  necesaria para tener una adecuada presencia.El mismo incluye foto, vídeo, información de contacto, breve reseña descriptiva, Mapa de ubicación (Google maps), formulario para citas, enlace a artículos y otros detalles que hacen del mismo un verdadero blog. Puede ver un ejemplo ingresando aquí

  2. Posicionamiento en los buscadores

  3. Enlace con artículos publicados y espacio para publicar sus principales temas en el News de Salud de Google (www.googlesaludnoticias.com )

  4. Enlace a su sitio web

  5. Enlace a sus redes sociales, para los casos que no gustan tener sus redes sociales personales enlazadas le proponemos abrir un Fans Page en Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter ó publicar en nuestras cuentas de influencer que reúnen una gran cantidad de público

  6. Llamada Gratis: este novedoso sistema permite que el paciente llame gratis desde el sitio a Customer Support by Google Salud, el operador aporta información solo relacionada al panel desde donde realizan el llamado y retransmite al profesional, laboratorio o clínica  el audio por correo o WhatsApp.

  7. 5 palabras en SEO en el Search de Google para aumentar el posicionamiento 

  8. Ubicación en las secciones relacionadas de los distintos directorios

 

Google Maps, Local Guides, Waze y posicionamiento

Sus pacientes podrán ubicarlo a través de Google Maps y Waze mediante ubicación directa, esto significa que estará su información en el Mapa, también a través de Local Guides (by Google) podrán hacer comentarios y recomendarlo dentro de la comunidad.

Cabe destacar que toda persona que tiene un correo de Gmail esta conectado a Local Guides y muchos utilizan este servicio para saber la valoración de servicios.

 

Marketing Médico

La importancia de mantener la presencia del profesional, Clínica o Servicio Relacionado a la Salud  es prioridad para Google Salud.

Para esto y el aumento de resultados hemos establecido un completo plan de Marketing Profesional de Salud a través de las Redes Sociales que complementa al  directorio como tal, sus artículos publicados en Google Salud Noticias y los servicios que presentamos.

La plataforma cuenta con una estrategia que aporta resultados en las principales redes sociales (Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter)

De acuerdo con las mediciones la llegada supera los 72 puntos 

Para esto se prepara  material de diseño formando una trilogía entre el directorio el periódico de noticias y la información del referente. Ver Propuesta de Marketing Médico aquí 

 

Envío Masivo o Email Marketing 

Base de Contactos de 470.000 suscriptores promedio por País

El email marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que disponemos en Google Salud

Una Herramienta muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor. Un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads en posibles clientes.

Consientes de esto Google Salud en cada uno de sus planes propone un envío mensual con posibilidad de ampliar hasta 3 envíos mensuales.

Comprobando en todas nuestras lecturas que al realizar el envío aumentan la cantidad de consultas y citas entre un 50% y 60% .

Ver propuesta de Email Marketing (mejor empresa según mediciones ingrese aquí)

 

Vídeo,Flyer de presentación y fotos por tema

Base de Contactos de 470.000 suscriptores promedio por país

El email marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que disponemos en Google Salud

Una Herramienta muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad. Un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads en posibles clientes.

Google Salud en cada uno de sus planes propone un envío mensual con posibilidad de ampliar hasta 3 envíos mensuales.

Comprobando en todas nuestras lecturas que al realizar el envío aumentan la cantidad de consultas y citas entre un 50% y 60% .

 

Artículo relacionado a su Especialidad en el News de Salud de Google (ver)

Excelente Protocólo de Comunicación

Informar a Través de lo periodístico, es una buena manera de llegar al público.

En la mayoría de los casos los nuevos pacientes se logran llegando a través de información puntual y relacionada. El público investiga y en Marketing Médico se debe ser muy sutil al momento de promocionar. 

Google Salud pone a disposición de todos los profesionales, clínicas y Laboratorios  un espacio para difundir lo relacionado a su práctica, investigaciones y servicios

Conozca el News ingresando aquí 

 
 

Vídeos para Promociones

p

Registro

  • Registro para Médicos y Profesionales de la Salud Ingrese Aquí 
Búscar
  • Médicos por Especialidad Aquí 
  • Telemedicina Aquí
  • Clínicas  Aquí 
  • Laboratorios Clínicos AQUÍ
  • Noticias de Salud, Aquí
  • Registro Médicos Aquí
Escribír
Soporte por Whatsapp

Telemedicina  y Gestión Pacientes:

+507 6575 6493

Aplicaciones y Procesos:

+507 6349 2393